CONCORDIA: CENA de Gala de San Nicolás 2017
 


La Cena de San Nicolás de Concordia marcó un año más el inicio de las Fiestas Navideñas en Marbella


El 9 de diciembre tuvo lugar esta tradicional cita con la solidaridad y el lugar elegido fue como siempre el Hotel Puente Romano.


La ayuda a los afectados por el VIH/SIDA y a sus familias es la razón de ser de la Asociación Concordia que se dedica a esta labor desde hacen ya 24 años. La Gala de San Nicolás constituye uno de sus pilares.
Sin la recaudación obtenida a través de nuestras galas, torneos de golf, conciertos y otras actividades no podríamos alcanzar nuestros objetivos de apoyo, información y, sobre todo, prevención.

¡Muchísimas gracias a los que han asistido y a los que han ayudado a que nuestra gala se haya hecho realidad un año más!






L'Occitane en Provence donó de nuevo los regalos de bienvenida y Pernod-Ricard (Absolut Elyx) y Chivas contribuyeron su apreciada barra de cócteles, mientras que Lepanto se hizo presente con una deliciosa barra de dulces.


En lo que respecta a los regalos de mesa, nuestro sincero agradecimiento a doña Begoña Sierra de Albor que año tras año sorprende a nuestros invitados con encantadores muñecos navideños. En esta ocasión también contamos con unas bonitas toallitas navideñas de MAM Furniture Lab y Blanc MariClo y un excelente aceite de oliva extra virgen ecológico de Demeter, cortesía de don Borja Adrián, de Finca La Torre.


Agradecemos los generosos regalos de tantos hoteles, campos de golf, clínicas, empresas, firmas, tiendas y muchas entidades más a nuestra popular tómbola, en la cual con una aportación de 50 € siempre hay premio y con un valor que puede superar los mil euros.


Esta gala contó con el patrocinio de varios particulares - ¡nuestro gran agradecimiento por este valioso apoyo!


Y no quisiéramos olvidarnos de San Nicolás y sus ayudantes y de tantos voluntarios que contribuyeron al éxito de nuestra cena benéfica. ¡Muchas gracias a todos ellos!


El Premio y el Diploma de Concordia de esta edición recayeron en dos colaboradores que han estado al lado nuestro desde hace años, apoyando desinteresadamente y con infatigable entusiasmo nuestra labor: Jacqueline Campos y Daniele Filete, bien conocidos en la Costa del Sol por su trabajo en el campo de la comunicación y el espectáculo. ¡Nuestra enhorabuena y, desde luego, nuestro más sincero agradecimiento a ambos!


La cena servida por el Hotel Puente Romano, así como las tapas del cóctel previo, fueron elaboradas por el chef Thomas Stark y su equipo: como siempre, un deleite para el paladar y a la altura de su gran profesionalidad.


La actuación del Marbella Gospel Choir que acompañó a la cena tuvo una entusiasta acogida por parte de la audiencia. Una entrañable nota navideña propia de nuestra región la puso a continuación la Pastoral Villa de Ojén.


La velada culminó, ya entrada la noche, en la pista de baile donde el Dúo Musical Pilar y Carlos animó aún más, si cabe, a un público que disfrutaba con mucha alegría de esta Gala de San Nicolás que no puede faltar en el calendario festivo de Marbella.



¡Una cena deliciosa, una fiesta animada y un ambiente amistoso y alegre fueron un año más las señas de identidad de la tradicional Gala de San Nicolás de CONCORDIA!
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!